COMO LLEGAR


Mapa: www.lacomademont.com
En coche
Desde Barcelona:
Sal de Barcelona por la Meridiana e incorpórate la C-17 hasta llegar a Vic. Una vez ahí, continúa dirección Olot por los túneles de Bracons. Desde Olot, prosigue dirección Santa Pau (GI524) y pasados 2 km gira a la izquierda siguiendo el indicador de BATET DE LA SERRA.
Pasados unos 7 km verás “Lacomademont” indicado a la derecha. Dejarás atrás una masía blanca y otro par de casas y unos 500 después metros, ¡bienvenido! llegarás al gran prado de la casa donde podrás aparcar!

Desde Gerona: 
Tomas la salida Girona Nort y coges la C-66 dirección Olot. Una vez ahí sigue las indicaciones mencionadas arriba.

En Bus:
Desde Barcelona:
Desde Pau Claris 117, esquina Consejo de Ciento, sale el bus que te lleva hasta Olot. La compañía que lo organiza es www.teisa-bus.com

Desde Gerona: 
Coge el bus hasta Olot en la estación de buses de Gerona. La compañía de buses se llama www.teisa-bus.com


La Bella Verde tendrá un servicio de recogida el primer día a las 17:30. Saldrá desde la estación de buses de Olot. Si piensas venir en bus, háznoslo saber de antemano para que te guardemos una plaza.
En caso de que no puedas estar a las 17:30, toma un taxi( pido uno en la misma estación) que te lleve directamente a La Comademont.

Si vienes en coche, tienes sitio disponible y te apetece compartir el viaje con otros participantes que no tienen vehículo, infórmanos y te pondremos en contacto con ellos.
¡Llama a la casa o a móvil de La Bella Verde si te pierdes conduciendo! 972 26 10 42/ +34